España España · valencia
Voto de thordmc:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2018
Me parece una serie buena, en el sentido que cumple con lo que ofrece, un escenario post apocaliptico, personajes con cierta personalidad y escenas absurdas que entretienen. Comparto la critica de otras personas respecto a los efectos especiales, son malos, la verdad, y mas sabiendo que es un serie moderna y que con los recursos de software de hoy en dia, no tienen excusa para hacer ciertas escenas propias de una pelicula barata de los 90, aun que he llegado a pensar que estan hechos asi a proposito. Para el que los guste los zombies y quiere otra alternativa a la aburrida "The walking dead", es su serie.
thordmc