Voto de Orson_Welles:
27 de diciembre de 2019
La última adaptación de la novela de Louisa May Alcott. Es ante todo la confirmación que estamos ante una buena directora. Una novela en tiempos del #metoo mas necesaria que nunca. La historia de 4 hermanas muy dispares entre si pero en definitiva iguales. La historia se desarrolla en una étapa muy dificil para las mujeres donde se empezaba a abrirse camino al feminismo. El hecho su escritora lo era. Pero hay una escena clave que nos da una pincelada para que entendamos unos hechos que no voy a revelar. Pero no solo es la confimación de su directora también de Saorise Ronan si alguien dudaba si es la estrella del futuro aquí la tenemos acompañada por una deslumbrante Florence Pugh, todo funciona en esta maquinaria bien engrasada.
Orson_Welles