Voto de Orson_Welles:
Terror. Thriller. Drama Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Este fallido intento de Coixet de pasarse al terror. Tiene cosas logradas como el espacio cerrado para dar miedo. Pero la directora confunde los términos en el cine de terror se trata de que el espectador pase miedo no los actores haciendo la película. Un extraño escalofrío me produce esta película enseguida me doy cuenta que es el aire acondicionado del cine lo que me provoca ese escalofrío. No me creo nada de este film. Solo la loable y siempre maravillosa Geraldine Chaplin hace que valga la pena tanto despropósito. Turner esta desubicada perdida no sé si su personaje de Sansa Stark en juego de tronos tendrá algo que ver. La historia trata de una adolescente que siente que hay un doble que la acosa. Dicho eso me quedo mas tranquilo al ver los títulos de crédito y no se si echarme a reír o a llorar por la directora que ha hecho cosas muy interesantes y muy dignas en su filmografía. El resto de los actores y situaciones no son mejores cada vez más caótico y estúpido que la escena anterior. Una Leonor Watling que vaya a saber que pinta ahí. En definitiva si Coixet hubiera hecho un melodrama en vez de una terror a lo mejor estaríamos hablando de un film interesante y aconsejable de ver.
Orson_Welles