Voto de Orson_Welles:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
La película es la precuela de otra película anterior. Espero de corazón que sea mejor que esta que es una mezcla de Poltergeist y El Exorcista pero en plan cutre. Una madre y sus dos hijas que organizan sesiones de espiritismo ven como donde las dan las toman tras comprar la madre un juego de Quija y dejarlo a la vista de la hija pequeña... Hay que ser zopenco. Y la pobre criatura es poseida. La madre se salta las reglas a la tolera y sin ton ni son. La película avanza con un sinfín de sustos que vaya a usted saber porque. A parte de ver al niño de ET haciendo de cura ya el acabose. Los efectos especiales son buenos aunque simples y la pequeña esta bien. Pero la mayor y la madre no me creo sus interpretaciones no hay emoción ni hay nada,
Orson_Welles