Voto de Orson_Welles:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Para su segunda película Torregrosa nos muestra a dos personas al menos en apariencia distintos pero a medida que avanza la película nos damos que no son tan distintos. Esta amarga comedia es al menos interesante en la manera que su director lo plantea. Un tipo que ha hecho su carrera en Estados Unidos recibe la visita de su primo. De ahí surge eso que pone el título la vida inesperada. Aunque tiene un buen ritmo y un aceptable guion escrito por Elvira Lindo. La película que pretende ser una amable comedia se convierte en una comedia amarga. Un gran Raúl Arévalo en un papel con matices es enorme. La joven Sarah Sokolovic es para mí la sorpresa del film.
Orson_Welles

Últimas películas visitadas