España España · Almendralejo
Voto de Fernando:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
11 de mayo de 2020
La trama buena, personajes buenos, actrices buenas,desnudos a tope que más se puede pedir de esta magnífica serie creada por nuestros amigos de antena 3 y continuada por Fox en una gran nueva cárcel con muy buenos personajes como Altagracia pero el mejor personaje de la serie sim duda es frutos, increíble interpretación de Callejo. La serie es muy buena y impacta mucho, tensión contaste el primer día que vi esta serie me soñé con ella y es mi sueño favorito otro día soñé que hacía un trío con Rizos y Maca y disfruté mucho.
Fernando