España España · Onda
Voto de jbm:
20 de marzo de 2009
Si lo sé no la veo, me ha destruido un mito, espero que no se llegue a estrenar nunca en España, o al menos que no tenga ningún tipo de éxito. No veía una adaptación tan mala desde Hulk.
Mala adaptación de lo que fue una de las mejores series de manga de la historia. Al parecer James Wong no era un fiel seguidor de Dragon Ball, de lo contrario nunca se hubiese atrevido a editar esto.
Intentando desconectar y no pensar en la serie, te encuentras con una película sin pies ni cabeza, donde las escenas se suceden sin ningún rigor coherente, tan pronto están en la ciudad como en una especie de templo shaolin. Las luchas, entrenamientos y demás suceden a un ritmo imposible de asimilar, intentan contar una historia tan compleja y fantasiosa como lo es la de las bolas de dragón en poco más de hora y media, cuando con lo que cuentan en este "ratito", si lo contaran bien, podrían haber hecho una película de casi 3 horas.
Se te queda la sensación de haber entrado en un museo a ver una exposición y haberla visto en cinco minutos porque tenían que cerrar.

No soy economista, pero con 100 millones de dolares yo creo que se podría haber hecho una adaptación mucho mejor.
jbm