Palestina Palestina · Erbil
Voto de TomJoad:
Comedia Lucas, un enamorado de las películas de acción incapaz de moverse por una lesión nos cuenta la historia de su hermano Dante y su primo Damián. Dante es un cinéfilo dueño de un videoclub que sueña con hacer una película. Su primo Damián es un buscavidas barriobajero que sueña con dar un golpe que le solucione la vida. Ambos lo intentan a la vez. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2018
La película promete, la gente de Malviviendo haciendo un film callejero con su particular humor que tanta fama les dió la webserie. Vamos, como si fuera un episodio de Malviviendo ya que se junta en el mismo cóctel comedia, droga, calle, malentendidos, etc..

Pero el resultado ha sido decepcionante, igual esperaba más o tenía el listón muy alto con Malviviendo pero esta película tiene pocos momentos memorables (he echado de menos mucha originalidad) y unos actores más bien flojos. Si eligimos al azar un capítulo de Malviviendo le daría mil vueltas en guión, actuación y frescura.

Y hay algo que no puedo perdonarle a David Sainz, y es el machismo que destiñe el film. Pocas mujeres en el reparto y todas supeditadas al género masculino, no costaba nada hacer un guión con papeles femeninos de mayor profundidad. En el spoiler lo desarrollo mejor.
TomJoad