Voto de felipe:
Drama Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Cometas en el cielo ha sido el único libro que ha tocado las fibras mas sensibles de mi corazón y sorpresa me hizo llorar volviendo al tema la película es una adaptación muy fiel pero se salta puntos importantes de la obra como el sentimiento de culpa de amir,la enfermedad de hassan y para mi la mas importante el trauma psicológico de sorahb con esto no estoy haciendo spoiler a la película sino al libro y SI, lo primero que tienes que hacer con cometas en el cielo es leer el libro es un viaje sentimental que te lleva a odiar al personaje principal sentirle lastima para finalmente odiar al escritor,un excelente y hermoso libro precedido de una buena pero nada excelente adaptacion
felipe