España España · San Sebastián
Voto de Ikki:
29 de abril de 2017
Una trama fascinante y adictiva desde el minuto uno; un ritmo arrollador, de los que no te dejan tomar aliento; unos personajes​ bien esculpidos y mejor interpretados por un estupendo elenco de actores, que los hacen suyos... Recuerdo haber devorado de forma compulsiva las dos primeras temporadas de Prison Break. Lamentablemente, el entusiasmo con el que recibí la tercera entrega dio paso enseguida a la decepción, primero, y al hastío, después: un guión completamente atascado y falto de ideas con una historia que entra en un bucle que martillea hasta resquebrajar la paciencia del espectador, amén de unos personajes que poco a poco van perdiendo interés. El aburrimiento pudo más que la curiosidad de lo que depararía la siguiente temporada, y así acabó para mí una experiencia que, con todo, recomiendo.
Ikki