Voto de Mordakai:
22 de marzo de 2009
Es increíble ver esta "película" cuando una vez fuiste fanático de la serie animada, porque era increíble también. No era el mas fanático de bola de dragón, pero si que me estaba muriendo de asco mientras vi esto. No entiendo como se puede aprobar un guión tan sumamente patético, como se pueden aplicar unos efectos especiales tan nefastos, ni como se puede lograr tan mal reparto, creo que el único que se salva el Chow Yun-Fat, que, con tanta tontería se convierte en lo único interesante de la peli.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, escribimos nosotros el guión y nos sale una obra maestra.

En cuanto al reparto específicamente, tengo que decir, que al paleto que han puesto para Goku, a parte de la cara de tonto que tiene, se ve mas falso que un carnaval, con el presupuesto de la película podrían haber dedicado más tiempo a buscar mejores actores y no a aplicar maquillajes absurdos y efectos nefastos.

Una total pérdida de tiempo.

Mi nota: 0.75 , y solo puntúa por Chow Yun-Fat
Mordakai