Voto de Diferente:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2016
Anda, acabo de descubrir que no se puede poner un 0.

Vale, no hace falta que una película moraleja ni nada, ni que hagan pensar para que sean entretenidas o algo, para encontrar sentido a verlas.
Bueno, pues a mi me ha hecho pensar en:

-¿Cómo defino el sentido de una película para decir que esta no tiene sentido? Prácticamente las escenas no dependen unas de otras y podrían haber cambiado el orden del todo, es como si hubiese sido escrito el guión (el libro)... sobre la marcha, lo primero que se le viene a la cabeza al autor después de lo que ha escrito hasta el momento y que parezca que alguna relación tiene con lo otro (un poco en plan la serie "perdidos").

-¿Soy tonto o algo? ¿Hay algo que todos entiendan y yo no al ver esta película? Y oye, que si lo hay bien... ¿les hace pensar en algo? ¿les hace sentir algo más que sueño o nauseas? muchos dicen que tiene "diálogos filosóficos y profundas reflexiones" ¿cuáles y por qué nadie los pone? Me he dedicado a leer críticas buscando una explicación, me hubiera gustado que alguien en cada escena parase y me explicase qué siente, porque si algo me suscita esta película, es curiosidad acerca de por qué tiene buenas críticas.
Diferente