Voto de Diferente:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2014
Las películas tienen que tener algún valor mental detrás, pienso yo, alguna enseñanza, o producir algún sentimiento. Al menos las que a mi me gustan, esta transmite lo que a mi me gusta. Una ironía es que vivamos rodeados de personas que dicen que tomarse la justicia por la mano está mal y luego el héroe en el cine sea casi siempre exactamente eso, un tipo que lo soluciona todo a tiros, lo que suelen hacer, es no preocuparse mucho por la coherencia. Aquí, como en algunas pocas, son algo más explícitos.

No me gusta como actua Tom Cruise, pero en fin, supongo que interpretar un papel, como mentir, supone entender un poco lo que sería la mente del personaje que interpretas... y alguien que se dedique a la profesión de actor, al menos la mayoría, probablemente no entendiese muy bien algunos papeles.

Pero bueno, me gusta lo que transmite, es lo de siempre, pero sin tapujos.
Diferente