España España · La Manga del Mar Menor
Voto de El Espectador:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2019
Sublime estudio sobre la obsesión psicótica con una impresionante actuación de la neoyorquina Jessica Walter... siniestra, terrorífica y atractiva al mismo tiempo. No entiendo cómo esta pedazo de actriz no ha tenido una trayectoria cinematográfica más destacable y ha interpretado más papeles sustanciosos!!.... Vale mucho más como actriz que muchas "divas" de Hollywood que no saben hacer ni la O con un canuto....

A mí personalmente me acojona más esta peli que la de Atracción Fatal (que se hizo en plan facilón plagiando descaradamente las pautas del filme de Eastwood). Eastwood sabe muy bien desenvolverse tras la cámara... al tiempo que el director Don Siegel (La jungla humana, Harry el Sucio, El seductor, Fuga de Alcatraz) también sabe desenvolverse muy bien delante de ella en su encarnación del camarero Murphy, amigo del personaje de Eastwood.

A sus 40 años Eastwood comienza a dirigir, alejándose durante un breve periodo de tiempo de los pistoleros, militares y policías de armas tomar que tanta fama le han dado para meterse en la piel de un hombre atormentado, un pinchadiscos local de San Francisco de los de "Aquí te pillo.... aquí te mato" que pagará un alto precio a cambio de una noche de lujuria con una admiradora de su programa de la que nada sabe.... y que desconoce de lo que realmente se esconde tras esa bonita cara y ese bonito cuerpo.

Para incondicionales de Eastwood.
El Espectador