España España · La Manga del Mar Menor
Voto de El Espectador:
Thriller Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2019
Me ha parecido un verdadero coñazo de peli..... plana, soporífera y aburrida hasta decir basta. Costner sigue siendo el mismo caracartón de siempre tras más de 3 décadas de carrera..... y a Woody Harrelson resulta verlo difícil en un papel que no sea de comedia con esa cara de palurdo. 2 horas 12 minutos que se me han hecho ETERNAS.... No me han mantenido despierto ni los (escasísimos) momentos de acción y tiroteos que tiene este bodrio. Kathy Bates por cierto vuelve a hacer un papel de marimacho por enésima vez.....

Aunque parezca increíble, la banda sonora corre a cargo de Thomas Newman, el mismo compositor de 2 grandes joyas del cine moderno como son CADENA PERPÉTUA (The Shawshank Redemption) y CAMINO A LA PERDICIÓN.

Segunda participación del inexpresivo y acartonado Kevin Costner en una película ambientada en los locos años 30 tras Los intocables de Eliot Ness, solo que la inolvidable y mítica cinta de Brian De Palma era cine de verdad.... y tenía en el reparto a actores verdaderos (De Niro, Connery).

Por cierto, como curiosidad Kathy Bates nombra en una escena del principio de la peli a Robin Hood y a Wyatt Earp.... Curiosamente Kevin Costner interpretó a los 2 personajes en 1991 y en 1994, respectivamente.

PDTA:

No hay salida (con Gene Hackman).
Un mundo perfecto (con Clint Eastwood).
Los intocables (con Robert De Niro).

De calle, ¡las mejores pelis de Costner!.
El Espectador