España España · BARCELONA
Voto de David :
Thriller. Drama Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2021
Money Monster es una película que aunque dure 1h 30 min aprox. acaba resultando larga por la duración excesiva de una trama que está estirada hasta la saciedad.

La primera parte del film, hasta me ha parecido interesante, ya que considero que los actores (Clooney y Roberts) están muy correctos y resultan convicentes sus interpretaciones, no tanto así el chico del detonador. Pero a medida que va avanzando vas pensando "¿Esto avanza o qué?". Llega un punto en el que parece que se ha atrancado ahí y no hay manera que salga de ese bucle. Y en el momento en el que avanza y le entran las prisas, se convierte en muy previsible y de clara finalización.

Todo lo que prometía al principio se queda en un bluf al final. Lo que crees que terminará pasando es lo que termina por pasar. El 4 se lo doy por las interpretaciones, porque el desarrollo de la trama le haría caer más.
David