España España · BARCELONA
Voto de David :
Drama. Comedia Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2022
"Una canción para Marion" es una de esas películas sencillas que con poco consiguen mucho.

Todos los distintos sentimientos son tratados con un gran tacto, ya que tanto los momentos más tristes como los más alegres y de superación, hacen que te emociones y que empatices con la película y su historia.

El elenco de actores me parece genial. Vanessa Redgrave y Terence Stamp realizan una actuación excelente y Gemma Arterton ayuda en todo momento a unir todas las fases por las que pasa la película. Me han parecido fantásticos.

En resumen, esta película ha sido un gran descubrimiento y la recomiendo totalmente. Cualquiera que la vea se emocionará o sentirá ese nudo en el cuello que muchas veces cuesta reconocer!

1h 33 minutos para disfrutar de una excelente película.
David