Voto de eldibujante:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
Increible la tomadura de pelo que nos gasta el director, que abusa infinitamente de nuestra paciencia, creyendo incluso que le debemos nosotros a él algo. Una siesta habría sido más provechoso para mí que ver este bodrio.
El guión es de risa y los personajes son estúpidamente planos los malos y estúpidos a secas los bue... las víctimas. No esperes tampoco sentir tensión o ver algo realmente macabro, hasta para eso es una tomadura de pelo, no vas a ver nada de eso.
Si por el contrario eres de los que le encuentra un profundo sentido a las tomas únicas de varios minutos sin que ocurra nada... y que la ausencia de trama y diálogos en realidad es arte... y que más vale un cuadro blanco sobre un fondo blanco... entonces esta peli es para tí.
Para el resto de mortales que no sabemos apreciar tales exquisiteces como nos gustaría... seguramente porque no sómos tan estúpidos como para comprenderlas... para el resto esta película está totalmente desaconsejada.
eldibujante