Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama Un chico, magullado por la vida, encuentra su salvación a través del amor de sus perros. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2024
Antes que nada veo que es un film que ha causado controversia, algunos la odiaron y otros la aprobaron.
Me parece exagerado difamar un film por si es real o no, o si es creíble o ingenuo; el cine puede ser lo que quiere y a algunos puede gustarle o no, o creer la fábula o no.
Si de antemano me dispongo a no creer en el cine, no puedo llamarme crítico, porque que no puedo hablar sobre el cine ni no me dejo llevar.
Me parece demasiado injusto catalogar este film como ingenuo, cuando vemos películas con autos voladores, policías inmortales, extraterrestre, monstruos, o miles de cosas que si no nos dejamos llevar y no nos ponemos a soñar, nunca más podríamos ver cine.

Ahora si hablado del film, me resulta muy ágil, ligera práctica, fácil de ver, con un toque irreal en el thriller; pero que se desenvuelve muy bien y cuanta los detalles de una gran manera, los porque o los puntos de referencia en la historia de nuestro personaje que nos hacen tenerle un cierto aprecio.
Lo duro que fue su vida y esos flashes del pasado intentan hacer que sintiéramos su dolor y sus porque.
Entre preguntas y respuesta la película se desenvuelve bien y logra atrapar y querer saber que sucede; tiene algunas escenas muy bien logradas, tomas excelentes, buenos primeros planos, buena música sobre todo, nunca se vuelve pesada y con la grandísima actuación de Caleb Landry Jones, digna de premios.
Se hace gustosa por momentos.
Una película de la que no esperaba nada, que me sorprendió gratamente.
Una idea original, algo irreal, pero buena.
alekhan