Voto de Cero por la boca:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Sospecho que a las personas les gusta esta película por el paisaje parisino o a los habitantes franceses porque aparecen imágenes del puente, el río, es decir la ciudad en la que viven.
Una película para verla con ojos de turista.

Perdón pero la historia que nos relata Carax es pobre, dos indigentes que viven en el puente es toda la historia, no hay más, nada de nada, Carax tiene que sustituir diálogos e historia con imágenes de acción (la del río) y extrema violencia (el departamento y la voladura de mano) y estúpidas (escena de la playa y el pene erecto) y el tarado baile de los personajes, sello característico del director. Perdón pero todo esto refleja una falta de imaginación increíble del guionista (que es el mismo Carax).
Que Denis Lavant tenga cara de mono y sea feo no es suficiente para una historia de indigentes y que la Binoche se ensucie su carita de palo tampoco alcanza.

Yo esperaba ver una película novedosa e insólita pero me encontré con una mala película convencional

No creo que sea pretenciosa esta película sino simplemente mala.

Dicen Película de culto, el nuevo cine, me quedo en silencio, supongo que habrá que ser tolerante, total hay público para todo, mejor veo una de Tati para no amargarme la noche.
Cero por la boca

2021
Zheng Hao
5,5
(54)
Queens of Mystery (Serie de TV)
2019
Julian Unthank (Creador) ...
5,2
(28)