Voto de Cero por la boca:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2012
Hace mucho que no veía una película tan pretenciosa, unos diálogos tan poco originales como en la escena de la cita con su compañera de trabajo, todo es tan solemne, tan profundo. En todo momento nos quiere decir que los yuppies sufren y son vacíos, hombre este director es un genio. Ya saben muchachos si te gusta el porno eres un enfermo e infeliz y si no eres un romántico de esos que adoran el día de San Valentín estás condenado. Pero claro, esta película es "independiente " y hay que elaborar teorías Freudianas para decir que nos gusta y además tiene escenas de desnudos y sexo, toda una película valiente y transgresora .
Cero por la boca