Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de pepe ramos:
Comedia Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con el fin de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones. Deciden entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español "El quinteto de la muerte"), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers. (FILMAFFINITY) [+]
16 de abril de 2009
Si buscas una comedia divertida que recordar por siempre, esta es la adecuada según mi modesta opinión, prestigiosa actuación de Tom Hanks quien de manera impecable asume su roll de director de banda criminal, sin perder la formalidad y sutileza inglesa, a pesar de no serlo, solo un maestro como Tom podría ofrecer dicha actitud al espectador, muy al estilo del humor inglés tan apreciado por mi. No me comprometo en ningún aspecto con la valoracion de la crítica espelializada hacia este film, según mi opinión es digna de verse y de apreciarse.
pepe ramos