Voto de michellegarcia:
17 de enero de 2015
Nuevamente Tim Burton logra captar nuestra atención con esta ingeniosa historia, que hará que no despegues la mirada ni tu mente de esta magnifica película con el fin de lograr comprender por completo su trama.

Mantiene una fotografía impresionante, que formulara una simple pregunta en tu cabeza ¿Como lo hizo?.

Es una historia para nada monótona que te hará reflexionar, reír, llorar y sobre todo sentir, ya que llega de la manera mas sincera a todas aquellas personas que son padres, madres, hijos, nueras, e incluso niños, por qué sienten que tienen una cierta participación de ellos en los personajes.

Consigue expresar cada situación de una manera tan apegada a la realidad sin perder su toque fantástico que en cualquier mínimo momento de la película hará que te sientas identificado ante alguna circunstancia, palabra, hecho, realidad o bien irrealidad que ahí se presenta.

Todos deberíamos tener un toque de Big Fish, al imaginar, pensar, contar historias, y también un toque de vida similar.
michellegarcia