España España · Priego de Córdoba
Voto de omipapa2Juan:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
21 de abril de 2007
La mejor serie que haya podido ver, si os gusta el sarcasmo, os la recomiendo y luego diganme si me equivoco.
Un día cualquiera me senté en el sofá a ver la tele por que sí (raro en mí) y por casualidad o por el destino veo a un médico loco, sarcástico, y ante todo, inteligente, que pasa olímpicamente de los pacientes(uno de sus principios básicos), y que le da igual lo que digan de él. Entonces pensé: "Esto es una serie".
Aunque al principio quizás no comprendas los diálogos(no lo digo por mí sino por otras críticas sobre esta serie) los acabas captando a la perfección y ese es el momento el el que esperarás impaciente a que empiece otro capítulo.
omipapa2Juan