España España · Ciudad Real
Voto de sietestrellas:
Romance. Comedia Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2011
Yo, personalmente, la considero una película de esas que ves una vez, te ríes un rato, pero no repetirías.

Sin embargo, creo que tiene un valor más allá del mero disfrute. Si eres mujer y tienes pareja (o proyecto de ella), deberías verla con el chico en cuestión. La manera en que tocan el tema de lo que realmente pensamos las mujeres está muy estereotipada: en el fondo estamos asustadas, todas buscamos el amor verdadero, etc., etc... Pero a pesar de ello a los chicos, que no se complican tanto la vida como nosotros, les llega el mensaje alto y claro: "no somos como vosotros, no nos tratéis como a vosotros os gustarían que os tratasen, tratadnos mejor."
sietestrellas