Argentina Argentina · elabismodelcine.blogspot.com
Voto de Solitario Del Abismo:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2012
La premisa de "Piraña 3-D" es sencilla, chicas desnudas de principio a fin, sangre en grandes cantidades y una historia sin sentido, pero muy entretenida.

Quizá lo más flojo del film sean sus primeros minutos donde solamente se ve a los personajes, uno más estúpido que el otro, aunque visualmente se compensa con tantas chicas, incluidas actrices porno, mostrando sus atributos.

Sin embargo, a partir de que las pirañas se liberan, la película se vuelve una cosa tan ridícula como desopilante, y los peces carnívoros hacen lo que mejor saben hacer, despedazar de la forma más sangrienta a sus víctimas.

La prolongada escena de la matanza en el lago, es quizá una de las secuencias más sangrientas que se hallan filmado alguna vez, la cantidad de sangre y cuerpos mutilados es impresionante, y solo por ver ese momento "Piraña 3-D" vale la pena.
Solitario Del Abismo