España España · valencia
Voto de maxter34:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2012
He visto todas las películas de MIB hasta el momento, y al ver el tráiler de esta última he pensado que sería una gran película, pero al criticar como crítico debo de decir que el tema del viajes espacio-tiempo, alienígenas, armas del futuro y demás está muy explotado y que esta película será una más de las muchas que se han hecho de este estilo. En esta trama el agente J debe abrir una capa espacio-tiempo para reencontrarse con su viejo amigo el agente K, pues este murió hace más de 40 años. La película está bien producida y Will Smith siempre lo hace bien, al igual que Tommy Lee. Considero que le ha faltado algo de imaginación porque como ya he dicho, el tema está muy explotado. No estoy diciendo que sea una producción escasa, porque sin duda es un gran largometraje.
Esto es todo lo que puedo decir de esta nueva trama de ficción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Sin duda esta puede ser una gran película. La primera fue un bombazo y recaudó mucho dinero, en cambio la segunda recaudó menos (recaudando aun así una gran cantidad de dinero) y esta tercera tiene pinta de recaudar tanto como la primera. Estoy seguro de que es una gran producción. William Smith nunca falla. Disfrútenla.
maxter34