España España · ultracity
Voto de skads:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2014
AVISO: CRÍTICA SIN SPOILERS

============================

Primeramente empiezo diciendo que desde niño me crié con estas tortugas (videjuegos, cómics y cómo no, sus películas de os 90), por lo que había bastante ilusión de ver una película de nuevo de estas grandes tortugas, sabiendo que podría encontrarme con un bodrio bastante importante.

1) Guión: Horrible, los origenes de las tortugas, es desastroso. Muchas de las ideas principales aquí desaparecen y son modificadas por ideas muy pobres.

La historia es horrorosa. Donde pudo haber un Shreeder bien colocado con más importacia y ciertas pretensiones "válidas" y bien explicadas, hay ideas que no interesan a nadie y hace de la película un peñazo.

La representación de tanto Splinter, como las tortugas y Shreeder (Que a mi juicio es lo más importante de esta historia) está hecha de una manera muy deficiente. Diré que Splinter en los 90 parecía más realista que esta versión. Las tortugas intentan tener su propia personalidad, teniendo cada una sus rasgos característicos propios, pero acaban siendo muy vacías todas. Y Shreeder es un transformer (hace incluso en la película los mismos sonidos extraidos de la saga cinematográfica de Transformers), en todos sus aspectos.

Megan Fox la pintaban como un "plato fuerte". La chica no sirve para actuar, lleva una chaqueta amarilla intentando simular que lleva el traje amarillo del personaje original y va enseñando palmero de vez en cuando (Como viene siendo costumbre ya).

Nada que decir, recomiendo (irónicamente) verla si no tienes nada mejor que hacer un domingo por la tarde en PirateBAY pues la película es una tremendísima decepción y si te encuentras en la situación que no has visto esta película siendo fan de las Tortugas, pues ciertamente no te pierdes nada.

Un saludo.
skads