España España · Salamanca
Voto de luru:
14 de mayo de 2010
Antes de ver muchas películas, sobretodo cuando tengo que ir al cine y no sé muy bien qué elegir, suelo entrar en esta web porque las críticas y las puntuaciones suelen coincidir con mi criterio. Ayer, antes de ir al cine me encontré con que solamente 37 personas habían votado, con lo cual no era un número suficiente para hacerme una idea de lo que me iba a encontrar.
Pues nada, fui al cine con la mente abierta y con ganas de pasarlo bien, porque además las pelis de aventuras están entre mis preferidas. Según fue pasando el tiempo, me fui encontrando con un tópico detrás de otro. Y así fue pasando el tiempo y me iba encontrando con un tópico detrás de otro. Y así fue pasando el tiempo y me iba encontrando con un tópico detrás de otro.

Pues nada, ya os he hecho un resumen de lo que me pareció la película: una película típica y demasiado larga. Además me atrevería a decir que con copias descaradas a otras películas. Podría enumerar muchos de los tópicos que aparecen en ella, pero creo que son tan evidentes que ni siquiera hace falta. En fin. Para olvidar. Me quedo solamente con alguna escena espectacular como la llegada a Londres.
luru