España España · Madrid
Voto de betikous:
21 de febrero de 2011
Guión increíblemente bueno y original... esto ya no es nada nuevo para todos los que conocemos la carrera de Tarantino, puesta en escena grandiosa...es tan sumamente talentoso que se basta con dos localizaciones para transmitir, las actuaciones estan notablemente buenas... y acompañamiento musical increíble como siempre con Tarantino que le da una importancia superior a la música... que mas decir? se me acaban calificativos para esta obra de arte del cine independiente, si quereis efectos especiales y ñoñerias en esta pelicula no lo vais a ver...tiene un gran toque de suspense y acción al mas puro estilo Tarantino.
Debo de hacer un sentido homenaje a las actuaciones de Steve Buscemi y Harvey Keitel que son excelentes.
Un peliculón del cine independiente que no os debeis perder, y del que aprendemos que sin nada de presupuesto se pueden hacer cosas geniales.
betikous