España España · Coruña
Voto de Becerreo:
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
23 de agosto de 2015
No soy fan de la serie de películas de Misión Imposible, de hecho solo tengo algunos recuerdos de la primera, y esta me parece que ahonda en los defectos de aquella.
Todos aceptamos que en este tipo de películas hay mucha más ficción que realidad. Los puntos fuertes suelen estar en los personajes, más o menos arquetípicos, en la espectacularidad de la acción, y en un guión con sentido del humor y lo suficientemente coherente y realista, dentro de la fantasía, como para no matar el interés y el suspense.
En esta película el humor es muy básico y escaso, los actores se resumen en Tom Cruise intentando seducir a su espejo, con lo que la chica se queda compuesta y sin novio (es una forma de hablar, no un spoiler), la acción es espectacular y bien rodada, como siempre, sin más, y en el guión se pasan mucho con la fantasía y la arbitrariedad, lo que termina por dejarte frío; ni siquiera cuela la supuesta ambigüedad de algunos personajes.
En resumen, que ni humor, ni pasión, ni emoción. Gracias a algunas tomas vistosas y a la sucesión de escenas de acción, pasas el rato, matas el tiempo. Demasiado poco para el precio de la entrada.
Becerreo