España España · VALENCIA
Voto de NENA:
11 de diciembre de 2010
Ésta es una de esas películas que no llegan a gustarte, pero que no consigues sacarte de la cabeza. Puedes estar días dándole vueltas a lo que han intentado transmitirte Kate Winslet y compañía y, seguramente, cada persona que la haya visto sacará una conclusión...pero esa es la grandeza de este tipo de películas; no te lo dan todo masticado y digerido, simplemente te presentan el plato y tú mismo has de saborearlo. Me recuerda muchísimo al estilo de American Beauty...impactante, chocante, con escenas que dan sentido a toda la película...Te dejará de todo menos indiferente.
NENA