Voto de Ojosdeperroazul:
Comedia La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2009
Yo no entiendo las críticas ciegas que se han vertido sobre la película. Si estás leyendo esta critica antes de alquilar o comprar "Rudo y cursi" no lo hagas!!!!!! Y date un minuto para que sepas el porqué?

- Te imaginas a Gael García cantando música norteña? Pero no haciéndose el desafinado y queriendo cantar sino intentándolo cuando en realidad no puede. Ni el mismo Pavarotti lo podría hacer afinado! No Gael, lo tuyo es la actuación. Da lástima, cero risas...... lástima!

- Diego Luna con una actuación impecable, pero.... ah que guionistas!!! que mal sentido de lo comercial tienen. Creen que el único sueño mexicano es el futbol y la música norteña......... no señores!!!!!!!!! Y tu mamá también fue una genial obra que siendo comercial planteaba diversos temas..... profundos....... pero que creen srs. directores y productores? es 1000000000 más entretenida que esta penosa película.

Para el olvido.
Que descancen en paz.