Voto de Miguel Treviño Lozano:
7,9
116.938
18 de julio de 2010
Tenía 7 años cuando vi la primera película, y me gusto mucho; hicieron la secuela 4 años después, y me volvió a gustar, mas nunca pensé que fueran a hacer una tercera parte, a pesar de que en el VHS de la segunda película, como que hablaron de una tercera parte.

Pues bien, un día del 2008, checo en Wikipedia (a pesar de no ser una página muy confiable), y ley de un Toy Story 3, las ganas que tenia de una tercera parte, si ya eran altas (a pesar de creer que no habría una tercera), aumentaron aun más.

Y la realidad es que la película, desde mi punto de vista, es la mejor de la trilogía, nos muestran una psicología muy avanzada en cada juguete, una trama que combina sencillez y complejidad al mismo tiempo, tus emociones aumentan de más en los últimos minutos, con dos falsos finales, y un final inesperado.

Mis expectativas sobre esta película eran muy altas, y terminaron quedándose muy cortas a la realidad de lo que fue esta película.

Conclusión, esta película no puede faltar en tu colección, de hecho, esta trilogía no debe de faltar en tu colección de DVD’s, así es que, a ahorrar duro, para poder comprarme las primeras dos, y después comprar la tercera cuando salga.

PD: Lo único que medio podría discutir la película es la previsibilidad del villano, es decir, creo que desde el principio, sabes muy bien quien va a ser el villano de la historia, solo que, como dije, esto para nada arruina la película.
Miguel Treviño Lozano