Voto de Elcinederamon:
Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Otra de las grandes comedias de los hermanos Marx, esta vez de la mano de Sam Wood, y una vez más consiguen una cinta hilarante de principio a fin, con grandes diálogos y frases que quedan para el recuerdo como es la parte contratante de la primera parte.... también los sketch son inolvidables. Los musicales también son una plato fuerte en esta comedia como el que realizan al final en la ópera, así como inmejorable y destacable el revuelo que organizan los 3 hermanos en la ópera para conseguir sus despropósitos por lo que sin duda, es una cinta cómica clásica que no debe faltar en nuestra colección, ya que junto con sopa de ganso, son las mejores obras de los hermanos Marx.
Elcinederamon