España España · Palma de Mallorca
Voto de Jeff:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
A decir verdad me decidi a ver esta peli después de leer unas cuantas criticas en donde la notaban de muy buena, excelente, maravillosa...
Quizá fue ese el fallo, ya que tenia unas expectativas demasiado altas y al final no me gustó tanto como esperaba, y no es que me haya dedicado a sacarle fallos sólo para fastidiar, no.
Me pareció una pelicula bastante predecible, y eso que sólo había leído tres criticas y visto el trailer por casualidad.
"Harold Crick es un tipo gris, solitario, sin objetivos en la vida. Un buen día, una voz en off comienza a narrar su día a día. Es el comienzo de una búsqueda, la búsqueda del fin último de la existencia de Crick."
La verdad es que como sinopsis no vale un carajo, pero es que realmente la trama principal se puede resumir en eso, y para revelaciones ya está el trailer (si aún no lo habéis visto no lo hagáis, fusila dos tercios de película).
¡Sí es cierto que tiene un par de detalles graciosos, pero nada para troncharte de risa!
La trama principal es demasiado simple, y todo alrededor de Crick se desarolla con demasiada calma.
Eché en falta más tensión dramática, quizá humor negro, algo que, en mi más humilde opinión, la hubiese hecho un poco más... Cómo explicarme, ¿Interesante?
En fin, regular película que se lleva un cinco en mi ranking personal.
Saludos
Jeff