Voto de Johnny Tranka:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2015
Después de ver esta película, no consigo quitarme de la cabeza... en que coj... estaban pensando al hacer esta adaptación del cómic. Algunos ya nos quejábamos de las anteriores entregas de esta franquicia, pero comparado con esta nueva película, casi que ya me acuerdo de ellas con alegría. No tiene por donde cogerse, le han dado una patada al cómic original, los personajes no transmiten nada, pero nada de nada. El guión es pésimo, es lenta y aburrida. Los efectos especiales, bueno, digamos que pasables, Dr. Muerte es de risa. La chica invisible es del montón, que pasa desapercibida totalmente y no porque pueda hacerse invisible, Johnny Storm es su hermano? si claro en un mundo paralelo!!! Y no lo digo por su raza, sino porque parecen mas bien vecinos que familia. La Cosa ó The Thing o como le pongan es digital y encima no da el pego ni con eso. Bien ahora te toca a ti... Reed... Vaya pedazo de mier... que han colado, este tío es el mas listo del mundo!!!!????. Pero si tiene una pinta de gili... que tira pá atrás. Por favor no insulten a la audiencia con estas miseras producciones, solo me queda decir que aunque me dejo mucho en el tintero, no puedo dejar de pensar que están preparando una secuela de esta misma. No malgasten su tiempo ni el mio, no es necesario.
Johnny Tranka