España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
24 de marzo de 2011
No me ha gustado nada.
Así como la serie, sobre todo la tercera temporada, me ha parecido deliciosa y divertida, esta película me ha aburrido hasta el extremo y hasta me ha parecido ofensiva en muchas ocasiones. Después de verla, casi he llegado a pensar que el único camino para que una mujer guapa, independiente, con un trabajo muy bien remunerado y adicta a la moda... es casarse. ¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que acabar en lo mismo? ¿Es que una mujer no puede tener un "final feliz" sin pasar por el altar?
Como han dicho en otras críticas, la película atenta contra todo lo que la serie tenía de bueno. Carrie es la mujer anti-matrimonio por excelencia (si quitamos a Samantha), pero aquí está obsesionada por casarse y se organiza la boda perfecta ella solita (solo le falta el novio, que no está muy por la labor).
Charlotte sigue con su eterno sueño de quedarse embarazada y no se le da más cancha. Una pena, porque es un personaje que me gusta mucho.
Miranda y su Steve (qué encanto de hombre), que también pasa por una fase de separación que no acabo de entender y en la que me perdí un poco debido a esos saltos temporales tan raros que hacen en esta película.
Y Samantha... bueno, mejor no hablar. Lo que le hace a Smith lo dice todo y me parece una de las mayores chorradas de la película.

En general, me he quedado con la sensación de haber visto un capítulo más largo y más malo de la serie. Una lástima, ya que con el material que tenían podían haber hecho algo mucho mejor.
Lalachan