España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ASG:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2011
Hay películas, qué, en un momento u otro te sacan una carcajada... una risa... una risilla... o una sonrisa como POCO, y más si se trata de supuesto humor, ya sea negro gris o naranja.

Seré yo el raro una vez más porque a mi esta peli me pareció de mal gusto, grosera y simplona.

Para mi, que sólo se preocuparon de llenar y llenar y llenar la película de diálogos sobre un argumento base que cualquiera es capaz de crear y a ver que pasa. Y claro quedo yo, como poco inteligente habiendo tantísimos críticos y gente "entendida" que dijo: "ohhh ¡fabulosa! que sátira a la política, o sea (tono de pijo)", y se sumaron los borreguitos que giraron la cabeza por dónde sopló el viento para que no se les escapase el aire de la sabia e inteligente crítica... y voilá, poco menos que una película de culto.

Leo la crítica entendida, y luego la de todos vosotros (no por ello menos entendidos somos) y me parece todo una FARSA, una de esas películas que por dos o tres comentarios se gana la fama que no tiene. Para mi, es una película vacía.

De todas formas, concluyo algo bueno de todo esto, con positivismo y poniéndome mis gafas de color rosa flowerpower, me hace pensar y reflexionar sobre lo bonito que es la diversidad humana, no me gustaría que todos pensaran como yo, pero siendo siceros... tampoco tan pocos.
ASG