España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ASG:
23 de junio de 2007
Todos hablan de emoción, intriga, culos pegados a sillas y demás, pero lo más interesante de toda la película fue el principio: " Esta es una historia verdadera, los acontecimientos ocurridos... etc, etc." y nada más!, no conocía su buena crítica, no conocía sus nominaciones ni sus premios, simplemente llegó a mi como una recomendación de un amigo, sorpresa la mia cuando veo la alta puntuación y todas sus positivas menciones. Respecto a la película, comentar que la historia por muy real que sea es típica, previsible, simple, lenta y sencilla. La forma de contarla más de lo mismo, esperaba un final impactante que me suplicase mi perdón después de hora y media aguantándome los párpados. Qué alguien me de un argumento convincente para creerme que esto es una buena no, buenísima por lo que veo película.

PD: Doblaje pésimo.
ASG