España España · PONTEVEDRA
Voto de FRAN LOPEZ:
Terror. Thriller. Intriga John James (Kevin Costner), un conocido novelista recientemente divorciado, decide irse a vivir a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos: Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una adolescente que se resiste a vivir lejos de la ciudad. Muy pronto, la familia comienza a percibir durante la noche extraños sonidos que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su ... [+]
14 de julio de 2010
Efectivamente. Bastante mejor, para mi gusto, que:

Las Colinas Tienen Ojos,Jennifer´s Body,Exorcismo en Connecticut,La Casa,Hause on Haunted Hill,The Crazies,Dead Set,La cuarta fase, y un largo etcétera de películas de mierda que se venden a diestro y siniestro como cine de terror.

Para ser de un director español debutante en USA, para ser el protagonista el ajado Kevin Costner y para ser una película con todos los clichés del género, está muy bien dirigida, muy bien interpretada por Costner y los niños (preciosa Ivana), con unos "malos" muy bien hechos (recuerdan bastante a otros de la factoría Balagueró) y con una música bastante buena.

Si esta película se hubiese hecho en España, con actores españoles, localizaciones españolas y los medios españoles, habría resultado una mierda solo comparable a Año Mariano. Dale a un director español medios, dinero y un ambiente hollywoodiense, y harán una peli más que aceptable.

Me encanta este cine de terror, el gore, el de zombies, el de vampiros. Todos los años me trago 100 películas del estilo porque los trailers son una pasada, y luego caca de la vaca. Ésta por lo menos me ha mantenido sin bostezar la hora y media que dura. Bravo Luis Berdejo.
FRAN LOPEZ