Argentina Argentina · Bahìa
Voto de javitus:
27 de febrero de 2013
Amo el club de la pelea y Asfixia, dos libros que no pueden faltar en cualquier biblioteca adolescente y de adulto encajado en la espiral de derrota que significa la vida diaria. Vamos si todos estamos hartos de ver a los ricos depositar su mierda en la cabeza de las masas , y nosotros estamos abajo, vamos a morir y nos van a olvidar (como a todos claro). El punto esta en que lo único que no tiene es lógica consigo misma, poner a brad pit para actuar en una película sobre lo "bonito" que lucen los modelitos de hollywood... Lo admito soy un extremista, pero solamente puedo dedicarme a escribir críticas en una computadora, probé con la agitación marxista, probé con tantas cosas ya ,que tendría que dejar de escribir y formar un club de la pelea.
javitus

Últimas películas visitadas
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
2014
Álex Pina (Creador) ...