Voto de DaniTanqueVazquez:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
Es muy sospechoso que todos mis amigos del Filmaffinity le pongan un 7/10 a esta película. Son gente abyecta, unos vástagos de cortesana. No se mojan.

Esta película nos joroba a todos porque nos pone en un aprieto a la hora de poner críticas. Porque tú, pordiosero indie, sabes de sobra que esta es la mejor peli de Jarmusch. Ni la del gordo ninja, ni la de "Marcilla y Trujas" ni, por supuesto, el monólogo de Jhonny Deep le llegan a la suela de las Converse a esta peli. ¿Y todo por qué motivo? Pues por ese desnudo de adolescente que hay y por la cara de Bill Murray ante semejante despojo.

Bill Murray está bastante magnífico en esta película. Bueno, Bill Murray lo está siempre. Es difícil ver una película suya en la que parezca un novato, incluso en las que era el novato.

Mucha gente no se da cuenta pero en esta peli sale Sharon Stone.

Se podrían unir perfectamente algunos fotogramas de Lost in Transatlantion y esta película y no pasaría nada. Hollywood, recicla, por favor.
DaniTanqueVazquez

Últimas películas visitadas
Boliche
1933
Francisco Elías
Las maletas del señor O. F.
1931
Alexis Granowsky