Argentina Argentina · Zárate
Voto de Noraibsen19:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
4 de marzo de 2017
Primero y principal, el resumen de la película en film affinitty, no habla sobre el verdadero significado de la historia, (que no develaré) lo comento para que los que la vean, no se confundan. Si fuera esta película, un film acerca de los sueños, sería aburrida y sin razón de haberse filmado,
Del talento de Gondry, aquí director y guionista, extraordinaria actuación de Gael García Bernal, bien acompañado, por todo el resto.
Los primeros 20 minutos, uno cree que la película, será una comedia, llena de diálogos, excelentes, y geniales gags, a medida que avanza, se convierte en doloroso drama, que por lo menos a mí, me dejó con ganas de llorar, un rato.
Los sueños ( no son simplemente, sueños) son de excelencia, de una imaginación y calidad, que al menos yo nunca ví.
Hay películas convencionales y muy buenas, ésta es, no convencional y muy buena, en algún momento, la transición, entre comedia y drama, no se hace con la suficiente pausa, se pasa, de un mundo al otro y al principio me sentí perdida, de ahí que le dé un siete, si la recomiendo? doy mi opinión, ustedes deciden.
Noraibsen19