España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
Terror. Thriller Tras sufrir un accidente en una carretera aislada en una montaña, la joven Angelique (Caitlin Wachs) acaba en una clínica donde practican abortos. El padre de la chica, Dwayne (Ron Perlman), un fanático antiabortista, y sus tres hermanos tratarán de "liberar" a la joven, pero ella descubre que quizá la única cosa más peligrosa que sus "salvadores" sea la criatura que lleva en sus entrañas. Capítulo 5 de la segunda temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)  [+]
19 de julio de 2010
Como suele pasar en esta serie (tanto que empieza a ser molesto), las películas-capítulos comienzan mejor de lo que acaban, es decir, crean unas expectativas que luego no cumplen para nada. El caso que nos atañe no es distinto ni mucho menos. El film comienza bien, incluso cuenta con la participación de Ron Perlman, que ya de por sí es un plus, pero pronto se torna una locura sin pies ni cabeza. Lo que era tensión se convierte en sangre; lo que era originalidad, en tópicos. Como toda la saga se deja ver, pero no debe esperarse mucho de ella.
ruanorosa