España España · Girona
Voto de maxmalho:
Drama Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2019
Antes de mirar una película, siempre miro Filmaffinity. Si la película tiene menos de un 6,5 de valoravión media, no suelo mirarla. Sin embargo, mis compañeras de piso querían ver a Chalamet (sí, hubo algún que otro suspiro durante la película cuando salía) y decidí mirarla, dispuesto a perder dos horas de mi vida.
Y la película me gustó. No es increíble, pero no aburre, consigue que estés atento durante todo el filme y, aunque es Chalamet quien se ha llevado las nominaciones, me encantó ver a Steve Carell salir de la comedia. El personaje de Carell es para enmarcar: un padre sincero, humano.
No entiendo las críticas que dicen que la película es una "americanada de manual", "un simple panfleto antidrogas", y cosas parecidas. La película me pareció sincera, sin muchos clichés.
maxmalho