Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Fantástico. Terror Narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente... (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2009
Vaya Dororara de película. Parece un videojuego: debes recuperar las 48 partes de tu cuerpo que te robaron los demonios [no sabemos si también perdió el pito a lo John Wayne Bobbitt y le falta a su ex-mujer diciendo LA frase antológica: «Llegué a la señal de STOP y no podía girar porque necesitas las dos manos para girar y entonces me di cuenta que tenía las manos ocupadas: en una mano tenía un cuchillo y tenía su pene en la otra y empecé a gritar y dije Oh my god! y entonces me deshice de él y lo tiré por ahí.»]

Cruce inenarrable de “Eduardo manos-espadas”, Wu Xias y efectos especiales de escaso nivel (incluso inferiores al de una película española).
La duración es horripilantemente excesiva, vamos, una joya del Dororo.
En Japón, me consta, que la adoran y la dororan, tanto, que vendrán más partes (no del cuerpo y menos del pito aunque lo mismo hacen una versión porno-nipona en plan “Eduardo Manospenes”).
Aunque aquí al único que hay que cortar el pene y tal vez otra extremidad es al director Akihiko Shiota por hacernos antiadororar su propuesta dororada.
Maldito Bastardo