Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Drama. Romance Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: "Ya tengo a mi padre". La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2006
Antonioni y Wenders han hecho lo imposible juntos. Algo que escapa a toda lógica y raciocinio. Paso a relatar los hechos:

Damas y caballeros, un servidor se ha dormido viendo "Más allá de las nubes". Bueno, hasta aquí nada del otro mundo. El cine de Antonioni incita al sopor y Wenders también es especialista cuando le das más de cien minutos.
Pero ahora viene el hecho imposible: estos dos señores juntos han conseguido que permanezca en infinito estado de sopor viendo las tetas, las sexys braguitas blancas de Inés Sastre. Y ahora lo peor, ¡me ha pasado lo mismo con el culo y los agraciados y agradecidos pechos de Sophie Marceau! ¡No recuerdo tampoco las medidas de las protagonistas de las dos siguientes historias! ¡Dios mío! ¡Por Traci Lords!

Hablando de Traci Lords, debo indicar que la profundidad de las historias de "Más allá de las nubes" son equivalentes al de de una peli porno: dos personas se conocen y fornican hasta el amanecer. Eso sí, su envoltorio es de cine de arte y ensayo con esa excelente fotografía y exteriores.

¡Qué romanticismo! ¡Qué bonito! ¡Cuánto arte hay escondido entre unas sabanas, cuatro pares de pechos y el infinito tedio de tanto cine pedante y evocador!
Maldito Bastardo