Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2006
Lo mejor de "C.R.A.Z.Y." es la secuencia de la iglesia donde la canción de los "impresentables" Rolling Stones toma protagonismo. También destaca la brillante banda sonora con homenaje Bowie y las chulas camisetas del prota.

En "C.R.A.Z.Y." veo poco más aparte de su "especial" protagonista y sus quedadas oníricas y pensamientos pseudo profundos pasados por vaselina. El tema de la homosexualidad está tratado con humor, que no elegancia y la historia podría resultar atractiva y más interesante si la recta final no fuese tan ñoña y aburrida.

Algunos verán una sorpresa o una revelación en "C.R.A.Z.Y.". Otros la típica película sobre una familia y sus pormenores durante varias décadas inflada con esas pinceladas oníricas. Y el resto, donde me incluyo, nos quedaremos en la mitad.
Cosas de cambiarse de acera o no.

- Se tiene que estar enfermo para meter el pene el culo de alguien
- Tienes mala memoria.
Maldito Bastardo