Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
15 de julio de 2011
• Lengua: SUSPENSO. Mal-hablada hasta la grosería habitual de la comedia insustancial reciente. Poco vocabulario para una lengua tan larga e insaciable. Se recomiendan textos de la batalla poética de Quevedo y Góngora para que se vea que se puede decir ‘culo’ y ‘pedos’ con clase.

• Matemáticas: APROBADO. El desarrollo del problema ha sido bastante simple y con una caligrafía penosa. Pero son matemáticas. La fórmula del éxito mainstream tiene el resultado correcto: malas críticas, buena taquilla. Siempre proporcionales.

• Ciencias Naturales: SUSPENSO. Aparte de la poca química que trasmite cualquier conato frío de relación sexual un poquito de historia Cameron te vendría bien porque estás suspendida. Ese todo vale se resume en tu propia carrera de su estrella principal: comenzaste como chica-florero (“La máscara”) o papeles de rubia-tontita (“La boda de mi mejor amigo” o “Algo pasa con Mary”) para luego ser relegada y condenada a la comedia romántica con conservantes y colorantes. Ahora quieres dar el zarpazo como chica mala. ¿Pero pensabas que te iban a dar un Oscar por “Bad Teacher”? ¡Te van a dar un Bad-Oscar, guapa!

• Ciencias Sociales: SUSPENSO. Sombra y lápiz de ojos a juego con un vestido ceñido negro, gafas de sol e imagen arribista en una competitiva sociedad. No sé si Jake Kasdan pretende realizar una crítica a la sociedad consumista cuya imagen y futuro pasa por el implante mamario y dar el bragetazo en una cruce femenino de “Escuela de Rock” y “Bad Santa”. No llega nunca a la nota y menos al aprobado.

• Inglés: SUSPENSO. Si el idioma se redujese al verbo ‘to fuck’ y sus variantes estarías aprobada querida. No es el caso.

• Educación Artística: SUSPENSO. Rubias, manzanas y una peluca cutre robada. No es ni siquiera artístico el sexo con tanta protección.

• ¿Religión o Ética? APROBADO. Sin ética no hay problemas con la religión.

• Educación Física: APROBADO. Lo mejor y único salvable: Jason Segel. Profesor de Educación Física tenía que ser.
Maldito Bastardo